Inicio IOS Apple lanza iOS 11.0.2 para todos corrigiendo errores

Apple lanza iOS 11.0.2 para todos corrigiendo errores

84 views
0
Compartir

Hace escasas semanas, desde Apple lanzaron de forma pública para todos iOS11, una nueva versión del sistema operativo de los iPhone, iPad y iPod touch, la cual incluye muchas mejoras y nuevas funciones para el sistema operativo, que a muchos nos harán la vida más sencilla. Sin embargo, después del lanzamiento de esta versión se fueron descubriendo distintos fallos y bugs en algunos dispositivos, por lo que la semana pasada decidieron lanzar iOS 11.0.1, una versión que corrige algunos de ellos. El problema es que, aún así, a día de hoy se siguen encontrando varios fallos, y es por ello que hace unas horas han lanzado iOS 11.0.2, una nueva versión que sigue tratando de corregir todos estos fallos.

Apple lanza iOS 11.0.2 para todos

Lo primero que podemos ver a simple vista, nada más accediendo a la pantalla de actualizaciones, es que esta nueva versión pesa unos 277 MB desde un iPhone, y que corrige tres fallos principalmente.

Actualización iOS 11.0.2

El primer fallo que corrige, es uno que ha ido dando vueltas alrededor de las redes sociales durante estos días, y es que como tal vez ya sepas en algunos iPhone 8 y 8 Plus el audio de las llamadas no era correcto, ya que se escuchaban distintos “ruidos”. Según Apple, este fallo ya ha quedado corregido en esta nueva versión.

Por otro lado, otro de los pequeños fallos que corrige es que algunos usuarios notaban problemas en la aplicación de Fotos, ya que algunas de las imágenes que están almacenadas en la biblioteca desaparecían sin sentido.

Por último, otro fallo que corrige esta versión es que, de nuevo solo en un número limitado de dispositivos, se producían errores al tratar de descargar los archivos adjuntos de algunos correo electrónicos encriptados con el cifrado S/MIME.

Estos son los tres fallos más destacados que corrige esta nueva versión. Aún así, debemos recordar que son más los que corrige aunque no los nombren explícitamente en las notas de la versión.