Inicio APLICACIONES Así son los nuevos emojis de WhatsApp que ya puedes probar

Así son los nuevos emojis de WhatsApp que ya puedes probar

40 views
0
Compartir

Despídete de los emojis de WhatsApp tal y como los conoces. Un completo rediseño viene a la vuelta de la esquina en su última beta ya disponible.

Los tiempos cambian, es algo innegable. Hoy WhatsApp ha entonado el dicho “renovarse o morir” y ha rediseñado sus emojis en su última beta disponible. No es un cambio radical, pero en la imagen que os pondremos a continuación se aprecia una mejora gráfica notable frente a la anterior generación.

Los nuevos emojis vendrán en la última versión de WhatsApp

Ya sabemos que WhatsApp modifica periódicamente sus iconos. Si bien ha habido veces que han sido mejoras radicales, esta ha sido una puesta a punto para los nuevos tiempos. No cambian en el contenido, pero sí en la iluminación y dibujo, siendo notablemente más reconocibles.

Puedes ver estos nuevos emojis en la última beta de WhatsApp. No es seguro la fecha exacta en la que este rediseño caerá en la versión principal de la app, pero sabiendo los antecedentes de WhatsApp esperamos que no sea demasiado tiempo. Para descargar la última beta, tendréis que incorporaros al programa de betas de la misma aplicación en este enlace de la Google Play Store.

Aunque advertimos que la versión beta de WhatsApp puede resultar algo inestable en comparación con la versión normal. Por lo que os recomendamos limitaros en el uso de estas con el fin de probar las últimas mejoras de WhatsApp. Os iremos aportando los últimos datos de la red social de Zuckergberg para que no os perdáis nada de sus novedades. Por ahora, el último juez sobre la calidad de este rediseño será el usuario final.