Inicio HUAWEI Así sería el Huawei Mate 10 Pro según Evan Blass

Así sería el Huawei Mate 10 Pro según Evan Blass

77 views
0
Compartir

Evan Blass, conocido por filtrar todo tipo de noticias en torno a nuevos lanzamientos, ha dejado ver una imagen del espectacular Huawei Mate 10 Pro.

Hemos entrado en la primera semana completa de octubre, una semana que nos anticipa uno de los lanzamientos más sonoros del año: el miércoles conoceremos por fin a los Google Pixel 2. Estaremos allí para contarlo de primera mano, igual que en la presentación del siguiente gran móvil de octubre: el Huawei Mate 10. Sabemos que habrá varios modelos del próximo Mate.  Evan Blass nos invita a conocer la versión Pro.

 

La imagen luce espectacular, igual que el móvil que nos muestra en sus distintos colores. Como suele ocurrir, ignoramos si finalmente será así el Huawei Mate 10 Pro, pero Evan es bien conocido por acertar en sus filtraciones. También el diseño puede encajar: supondría una evolución de anteriores Mate manteniendo las señales de identidad que ya vimos en el Mate 9. Doble cámara trasera y el sello de Leica, ambos detalles pueden apreciarse perfectamente en la imagen.

Frontal bien aprovechado, cara trasera redondeada, certificación Leica…

Así sería el Huawei Mate 10 Pro según Evan Blass

Muchos son los detalles que se aprecian en la foto, especialmente el diseño del futuro smartphone. Como decíamos, el aspecto evoluciona de anteriores Mate, especialmente del Huawei Mate 9. También este móvil disponía de un gran aprovechamiento del frontal incluso cuando no estaba tan de moda.

El futuro móvil aparenta ser grande por más que no sepamos las dimensiones concretas. Mantendría el lector de huellas en la cara trasera; ofreciendo en esta parte la doble cámara en línea vertical junto al auto enfoque láser en la parte derecha (es de esperar que el flásh LED se encuentre en el lado contrario, el izquierdo). Leica mantiene el logo, por lo que la empresa seguiría certificando las cámaras móviles de gama alta de Huawei.

Los distintos colores de la cara trasera podrían indicar un nuevo tratamiento y materiales en esta zona. En anteriores Mate el componente principal es el aluminio con distintos colores a base de ofrecer un distinto acabado del metal. Por la apariencia de la foto de Evan tampoco sería extraña una segunda cara de cristal con variedad de colores.

Saldremos de dudas en un par de semanas: el evento de Huawei está marcado para el 16 de octubre en Munich. Queda poquito para conocer a los Mate 10 de manera oficial y confirmar todos estos rumores.