Inicio APLICACIONES Instagram añade máscaras al vídeo en directo y prueba una útil función...

Instagram añade máscaras al vídeo en directo y prueba una útil función en los perfiles

72 views
0
Compartir

Instagram se sigue actualizando poco a poco, sin cambios notorios como algunos de los que hemos visto en los últimos años.

Hoy el servicio ha publicado un artículo en el que nos cuenta que las famosas máscaras que podíamos usar para nuestras Historias ahora también estarán disponibles para el vídeo en directo. Recordad que hasta el momento podíamos hacernos una fotografía usando estas máscaras e incluso un vídeo pero a la hora de retransmitir en directo esto no estaba permitido.

Además se ha confirmado que están trabajando en una pequeña actualización que nos dirá si un usuario nos sigue o no simplemente entrando en su perfil, sin tener que buscar en nuestra lista de contactos.

Instagram añade máscaras al vídeo en directo y prueba una útil función en los perfiles

Máscaras en vídeos en directo

Para poder usar las máscaras simplemente tenemos que irnos a la opción de vídeo en directo y ahí pulsar en el icono de la cara. Se abrirá un menú inferior en el que elegiremos la máscara y desde ahí mismo podremos empezar la emisión.

De forma exclusiva durante la próxima semana tendremos un nuevo filtro llamado “Gafas de sol” que nos pondrá unas gafas tipo aviador con los cristales de espejo. Lo que reflejan los cristales irá cambiando a medida que vayamos tocando encima de ellas.

Instagram añade máscaras al vídeo en directo y prueba una útil función en los perfiles

Si todavía no lo tienes disponible es porque no se ha propagado a todos los usuarios, cosa que sucederá en algún momento de las próximas semanas.

Será más fácil saber si un usuario te sigue

Hasta ahora si queríamos saber si un usuario nos seguía teníamos que irnos a nuestro perfil, ir a la lista de seguidores y buscarlo.

Será más fácil saber si un usuario te sigue

Ahora Instagram confirma que está probando una función en unos pocos usuarios de Android mediante la cual simplemente de un vistazo veremos si nos sigue. Para ello hemos de entrar en su perfil y justo debajo de su descripción pondrá de forma clara un “Te sigue” si es así. Además si te sigue esa persona pero tú aún a ella no podrás pulsar simplemente en el botón azul de “Seguir también“.

Esta era una de las demandas históricas de los usuarios de Instagram que no podían saber, de manera sencilla como por ejemplo en Twitter, si una persona les seguía o no.