Inicio IPHONE El iPhone 8 se retrasaría hasta noviembre según fuentes de una cadena...

El iPhone 8 se retrasaría hasta noviembre según fuentes de una cadena de suministro

62 views
0
Compartir

Ya son muchos los rumores que estarían hablando del retraso que sufriría el iPhone 8, que lo veríamos en los mercados en el mes de noviembre. Así lo han afirmado fuentes anónimas de la cadena de suministro al medio The Korea Herald.

Apple, ¿por qué te está comiendo el tiempo?

Una compañía tan importante como es Apple no se puede permitir este retraso en fechas para un dispositivo con el que se está creando tanto hype con numerosos rumores sobre todas las funcionalidades categorizadas como “increibles” que nos ofrecerá este dispositivo.

Diseño iPhone del décimo aniversario

Las fuentes que hemos mencionado anteriormente, afirman que este retraso es debido a un diseño no definido del todo que va variando, no instaurándose uno totalmente. Además, también se debería  a diversos problemas técnicos que se estarían experimentando con las nuevas tecnologías que aún no están muy maduras dentro de la empresa de Cupertino debido a la gran novedades que son.

El responsable de esta línea de fabricación declaró lo siguiente:

“Los principales fabricantes de Apple aprobaron recientemente el lanzamiento en septiembre de dos modelos de LCD. Pero, el lanzamiento del iPhone OLED es probable que se retrasen a noviembre.”

Además de afirmar el retraso que experimentaría el lanzamiento del iPhone OLED, también ha llegado a decir que el diseño de la parte trasera del iPhone aún no está decidido, algo que no nos termina de contentar pues a un mes de su presentación es inadmisible que no se tenga claro que diseño tendrá.

A todo esto se ha sumado también el supuesto retraso de las pantallas OLED por parte de Samsung que portaría el iPhone. Es decir, que a Apple no le estarían saliendo del todo bien este último iPhone en la cadena de producción. Además, la fuente citada por el medio coreano nombrado al principio de este post afirma que este retraso en el diseño se debe al Touch ID, la gran incógnita que tenemos actualmente.

“El escaneo de huellas dactilares, que desempeña un papel crucial en la salvaguarda de la solución de pago Apple Pay, necesita estar libre de fallos. Apple parece no haber podido desarrollar completamente la tecnología para el próximo iPhone”

Estos han sido los datos que ha lanzado este medio surcoreano, que aunque no ha desvelado la identidad de sus “fuentes internas” podría coincidir con los rumores con los que estamos trabajando en estos días.

Y como decía antes, no vemos con buenos ojos que un producto que va a ser presentado en el mes de septiembre, es decir, en un mes, no tenga un diseño terminado. Aunque obviamente, esta no es una información oficial de los directivos de Apple y puede ser que ya esté delimitado.