Inicio LENOVO El Moto X4 aparece en imágenes reales antes de su presentación

El Moto X4 aparece en imágenes reales antes de su presentación

59 views
0
Compartir

Si los rumores no fallan, este mismo mes de agosto debería celebrarse la presentación del nuevo Motorola Moto X4. Todo apunta a que será el próximo día 23 cuando la firma dé a conocer el nuevo integrante de la icònica familia Moto X, aunque en esta ocasión, no será el smartphone de gama alta que todos esperamos.

Y es que todo parece indicar que, en esta generación, Motorola tiene la intención de dejar la línea Moto Z como la única familia de terminales top, con especificaciones punteras, y justo un escalón por debajo, este nuevo Moto X4.

Hoy, una semana antes de la fecha de su supuesta presentación, el Moto X4 ha decidido posar para la cámara, y permitirnos observar su diseño a todo color y detalle gracias a nuevas imágenes que nos llegan desde la web Tudo Celular.

Este es el Motorola Moto X4

Moto X4, frontal

Aunque no es la primera vez que vemos al Moto X4 en imágenes o renders, sí que estamos ante las primeras fotografías reales protagonizadas por el nuevo gama media-premium de Motorola y Lenovo. En este caso, el terminal aparece en un elegante color negro, que nos permite observar los reflejos que emite su cuerpo fabricado en aluminio y cristal.

Por otra parte, como ya pudimos ver hace solo unos días, el Moto X4 contará en su parte trasera con una cámara doble, siguiendo así la tendencia del resto de fabricantes, y adoptando la característica con la que ya cuentan algunos dispositivos del catálogo de Motorola, como el Moto Z2 Force Edition o el reciente Moto G5S Plus.

A pesar de que esta filtración no ofrece nuevos datos sobre el terminal, gracias a anteriores rumores conocidos, esperamos que smartphone llegue con una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución fullHD, un procesador Qualcomm Snapdragon 630 junto a 4 GB de RAM y una batería de 3.000 mAh con carga rápida. A día de hoy, solamente nos queda esperar hasta que el Moto X4 al fin sea presentado, y confirme la resurrección de la línea Moto X, que permanece en standby desde el año 2015 tras el lanzamiento de los Moto X Play y X Style.