Inicio MOTOROLA Moto Z Play ya es oficial

Moto Z Play ya es oficial

128 views
0
Compartir

Por fin ha presentado oficialmente el nuevo Moto Z Play, un terminal que del que se han rumoreado muchas cosas en numerosas ocasiones.

Ahora, ya conocemos cuáles son las características oficiales de este Moto Z Play, el que se va a convertir en el teléfono más económico de la nueva familia Moto Z de Lenovo.

Moto Z Play

  • Pantalla: 5,5 pulgadas con resolución Full HD
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 625
  • RAM: 3 GB
  • Sistema operativo: Android 6.0.1 Marshmallow
  • Almacenamiento: 32 GB ampliables mediante microSD
  • Cámaras: trasera de 16 megapíxeles / frontal de 5 megapíxeles
  • Batería: 3.300 mAh
  • Otros: NFC, Lector de huellas

moto-z-play-03

Cuenta con una pantalla Super AMOLED de 5,5 pulgadas y resolución FullHD. En su interior nos encontramos con un procesador Snapdragon 625 de ocho núcleos a 2 GHz (nada mal), 3 GB de memoria RAM y una GPU Adreno 506. No son especificaciones de tope de gama, pero tampoco es un teléfono mediocre. Sobre el papel no tiene mala pinta, aunque debemos tener presente que nos encontramos ante el terminal menos potente de los dos.

Hasselblad-True-Zoom-fotografia

En el apartado fotográfico vemos cámaras con sensores de 5 y 16 megapíxeles, pero lo verdaderamente interesanre aquí es el nuevo Hasselblad True Zoom. Un módulo de cámara del que te acabamos de hablar, y que promete llevar a otro nivel la fotografía en smartphones, con características como el zoom óptico de 10 aumentos, o el flash Xenon. Una idea en la línea del módulo de cámara del LG G5, aunque probablemente el resultado final sea distinto.

Precio y disponibilidad

El nuevo Moto Z Play llegará a Europa en septiembre, por un precio oficial de 560 dolares o 499 euros. Si queremos también el módulo extra de cámara, tendremos que añadirle 335 dolares o unos 299 euros, que es lo que cuesta, en un principio, su Moto Mod de cámara acoplable, el cuál añade 10x de zoom óptico y flash Xenon.