Inicio OTRAS Nuevas imágenes del Google Pixel 2, esta vez con más colores

Nuevas imágenes del Google Pixel 2, esta vez con más colores

63 views
0
Compartir

Otro día en el que volvemos a ver nuevas filtraciones sobre el próximo terminal de los de Mountain View, el Google Pixel 2. Esta vez se trata de renders del dispositivo en distintos colores y tomados desde diferentes ángulos, algo bastante diferente a la primera imagen real que vimos hace unos días.

Este año las filtraciones no han parado, y es que ningún terminal se ha librado de ellas. Por lo que el Google Pixel 2 no iba a ser menos, y como veran, ya ha sido prácticamente destripado por completo, conociendo a fondo el que probablemente será su diseño final.

Nuevas imágenes en distintos colores del Google Pixel 2

Les traemos otras imágenes que siguen el mismo camino que las anteriores, el mismo diseño del que tanto se ha hablado hasta ahora. Y es que realmente sería una gran sorpresa si finalmente no fuera esta su apariencia, después de tantas filtraciones similares.

Como van a poder ver justo debajo, han aparecido renders tomados desde distintos angulos sobre el terminal de la gran G. Por lo visto, el nuevo Google Pixel 2 llegará en diversos colores, y eso nos gusta, variedad para que todo el mundo consiga su dispositivo en su color favorito.

google pixel 2 filtrado

Esta imagen muestra todos los lados del nuevo smartphone de los de Mountain View, el terminal que llega para batir a toda la competencia, el verdadero buque insignia de Android. Pero no solo llega con estos colores, encontramos otras opciones muy interesantes, y las van a tener todas al final del artículo.

Encontramos el Google Pixel 2 totalmente negro, otro azul con la parte frontal blanca, uno rojo y negro, su variante, rojo y blanco y por último todo blanco, tanto por la parte trasera como la delantera. Es decir, Google da opciones de sobra para todos los que quieran adquirir su dispositivo.

Así que ya sabes, si te quejabas de la variedad de colores en algunos modelos, con este la llevas clara. Igual cuesta decidirse por alguno de ellos, pero al fin y al cabo es lo mejor para todos, varias opciones para tener a los usuarios contentos.

Fuente | Phone Arena