Inicio OTRAS El Oppo R11 llega en una edición limitada del FC Barcelona… pero...

El Oppo R11 llega en una edición limitada del FC Barcelona… pero sólo en China

68 views
0
Compartir

Oppo anunció hace dos meses su R11, un terminal de gama media-alta con unas especificaciones que pueden con casi todas las aplicaciones de Google Play. Algunas de sus principales características eran su doble cámara trasera y una frontal con nada menos que 20 megapíxeles con un el sensor IMX350 de Sony para unos selfies de calidad.

Hace apenas una semana, además, aparecieron filtradas dos versiones, una con Snapdragon 835 y otra, que es la que nos ocupa, sería una edición limitada del FC Barcelona. Hoy se ha presentado oficialmente esta nueva versión, que cuenta con los colores del famoso equipo de fútbol, aunque no parece que se vaya a vender en todo el mundo.

Oppor11barsa 3

En cuanto a especificaciones, cuenta con las mismas que el Oppo R11 normal, es decir, una pantalla FullHD de 5,5 pulgadas (tecnología AMOLED), procesador Snapdragon 660, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento ampliable mediante tarjetas microSD. Seguirá contando con la misma cámara doble trasera de 16 + 20 megapíxeles y sensor delantero de 20 megapíxeles.

La batería es de 2.900 mAh y usa la tecnología VOOC propietaria de Oppo para la carga rápida. El software que viene en el teléfono es Android 7.1.1 con su capa de personalización ColorOS. También cuenta con los típicos extras de sensor de huellas frontal y dual-Sim híbrido (el segundo slot puede usarse para meter una nanoSIM o una microSD).

Oppor11barsa 2

En cuanto al diseño del terminal, es el mismo que tiene el Oppo R11 normal, sólo varía el color en su parte trasera, que pasa a ser azul y rojo (siguiendo los tonos del FC Barcelona). En la espalda del dispositivo vemos, además, que tanto el logo de Oppo como el escudo del equipo catalán están en color dorado y, en su parte inferior, pone que es el ‘partner’ oficial del FC Barcelona. Al encender la pantalla tendrá, salvo sorpresa, fondos de pantalla dedicados al equipo de fútbol.

Aunque se trate de una edición limitada del FC Barcelona, parece ser que el terminal no saldrá de China, se podrá comprar a partir del 18 de agosto y tendrá un precio de unos 445 euros al cambio. Si por algún casual esta edición limitada del Oppo R11 sale del país asiático, informaremos lo antes posible.

Vía | FoneArena