Inicio APLICACIONES WhatsApp se actualiza, ¡llegan los filtros!

WhatsApp se actualiza, ¡llegan los filtros!

30 views
0
Compartir

WhatsApp sigue a su ritmo, continua integrando novedades y funciones que ayuden a seguir creciendo a la aplicación. Y no es para menos, ya que tiene otras aplicaciones populares como Telegram pisándole los tobillos.

Siempre estamos atentos a la última novedad de la aplicación de mensajería instantánea por excelencia, la reina de este sector. ¿Usaran los estados? La verdad es que al menos en mi círculo de contactos, esta función no ha tenido éxito, puesto que no veo muchas ‘historias’ a diario. Pero bueno, la aplicación se actualiza y nos trae alguna novedad.

Los filtros llegan a Android

Todos hemos usado alguna vez las Stories de Instagram, y como no, su equivalente en WhatsApp, los famosos estados. Pues bien, en la aplicación de mensajería instantánea esta función estaba algo abandonada, con poca personalización, y a mi parecer, con poco éxito.

Pero es normal, tiene contrincantes como Facebook o Instagram que no van a dejar que siga creciendo y pareciéndose cada día más a una red social. Pero WhatsApp sigue a lo suyo, por eso con la nueva actualización nos trae algo que ya habíamos visto anteriormente, pero solo en iOS.

filtros whatsapp novedad

Por fin tenemos en Android los esperados filtros para nuestros estados, algo que desde que apareció en el sistema operativo de manzana mordida ya queríamos poseer. Pues ya está aquí, y su uso es lo más sencillo que podemos encontrar.

Para insertar cualquier filtro que nos guste, bastará con deslizar el dedo hacia arriba en la correspondiente publicación, eso sí, lógicamente antes de enviarla. ¿Qué les parece? Amantes de los Estados de WhatsApp.

Esta nueva función llega con la versión beta 2.17.297, así que poco a poco iremos viendo en nuestros perfiles que los usuarios suben estados personalizados a su manera.

Fuente | WABetaInfo